MF WR | 0 HP
Incomparable desempeño de segado
Ninguna otra segadora le ayuda a producir con calidad, con mayor rapidez, eficacia y comodidad. Con la potencia necesaria para manejar todas las condiciones de cultivo, cómodas cabinas y gran capacidad hidráulica para una alta productividad.
Incomparable desempeño de segado
Ninguna otra segadora le ayuda a producir con calidad, con mayor rapidez, eficacia y comodidad. Con la potencia necesaria para manejar todas las condiciones de cultivo, cómodas cabinas y gran capacidad hidráulica para una alta productividad.
Modelos
Modelo | Motor | Potencia nominal hp. / Máx. | Velocidad de campo km/h | Compatibilidad de cabezales |
---|---|---|---|---|
WR235 | AGCO Power™ 7.4L 6 Cil | 235/250 | 28 | Todos |
WR197 | AGCO Power™ 4.9L 4 Cil | 197/208 | 28 | Todos |
Características
- Motores AGCO Power™
- Palanca programable FNR (HydroHandle)
- Nuevo software, mejora el rendimiento
- Gran visión de la cabina
- Asiento Advance para el operador
- Suspensión de cabina OptiRide™ en WR197
- Suspensión de cabina OptiAir™ en WR235
- Panel de acceso al capó
- Parrilla trasera del capó \ V-Cool™
- Circuito Hidráulico de Centro Cerrado
- Ubicación del controlador
- Motor Tier 3 de 6 cilindros de 7,4 L en WR235.
- Motor Tier 3 de 4 Cilindros de 4.9L en WR197.
- Construido y ajustado exclusivamente para aplicaciones agrícolas.
- La curva de torque plana y alta proporciona:
- Rendimiento constante en todas las condiciones de cultivo.
- Máxima economía de combustible.
- Tecnología de control de emisiones SCR (sin DEF).
- Mayor comodidad para el operador con una palanca FNR totalmente programable.
- Personalizable con hasta 16 funciones diferentes para adaptarse a las preferencias personales del operador.
- Características adicionales de comodidad y conveniencia nunca antes vistas en una segadora autopropulsada.
- La interfaz actualizada proporciona una vista clara e intuitiva de las funciones de la máquina.
- La selección de velocidad OptiCruise™ proporciona una gestión precisa de la velocidad de la máquina.
- Cuenta con control automático de carga para optimizar la velocidad de corte según las condiciones del cultivo.
- En conjunto dispone de compensación automática de la velocidad del cabezal.
- Cabina espaciosa con 3.68 m3 de volumen interior.
- Multitud de características estándar
- Descansa pies.
- Cristal trasero entintado.
- Asiento de suspensión neumática.
- Limpiaparabrisas con líquido limpiador.
- Columna de dirección ajustable con dos funciones, inclinable / telescópica.
- Totalmente suspendida por 4 puntos.Potente aire acondicionado para mantener fresca la cabina.
- Potente aire acondicionado para mantener fresca la cabina.
- 3.06 m2 de parabrisas para facilitar la visualización del cabezal.
- Asiento en tela gris.
- Suspensión de aire.
- Soporte lumbar.
- Profundidad/inclinación del asiento.
- Ajustable para reducir la presión sobre la parte posterior de las rodillas de los operadores.
- La suspensión estándar de la cabina es una configuración de amortiguadores helicoidales de 4 puntos.
- Los amortiguadores independientes funcionan con las barras estabilizadoras paralelas debajo de la cabina para controlar el movimiento en múltiples direcciones, no solo hacia adelante y hacia atrás.
- El recorrido del amortiguador está limitado internamente, lo que elimina la necesidad de topes externos en el bastidor y la cabina.
- Cada resorte se puede ajustar individualmente con una llave inglesa para ajustar la comodidad de la suspensión.
- La suspensión preestablecida en los resortes helicoidales delanteros es más dura que en la parte trasera para compensar el peso adicional del parabrisas y la unidad de aire acondicionado en la parte delantera.
- La suspensión de aire de la cabina es una configuración de bolsa de aire activa de 4 puntos que brinda una conducción más suave y amortiguada.
- El compresor de aire accionado por el motor alimenta el sistema.
- Las bolsas de aire maestras/esclavas funcionan con las barras estabilizadoras paralelas debajo de la cabina para controlar el movimiento en múltiples direcciones, no solo hacia adelante y hacia atrás.
- El recorrido de la bolsa de aire está limitado y controlado internamente, lo que elimina la necesidad de sensores o válvulas externas.
- La puerta de acceso en el capó trasero permite al operador acceder fácilmente al depósito de refrigerante, así como al tapón de llenado del depósito hidráulico.
- El tanque de combustible y el tanque hidráulico se rediseñaron para permitir una mayor capacidad. El tanque de combustible se incrementó a 560 L.
- El nuevo indicador visual en la parte superior del tanque hidráulico es más confiable y de fácil acceso desde la plataforma, en lugar de abrir las puertas laterales.
- La malla de filtro hidráulico ahora permite el mantenimiento desde la parte superior.
- El aumento de área en la parrilla trasera ayuda a que el flujo de aire viaje a través del sistema V-Cool™, esto maximiza la capacidad de enfriamiento hidráulico y del motor.
- La nueva distribución del sistema V-Cool™ provee un mayor flujo de aire, mientras el ventilador reversible mantiene la parrilla trasera libre de residuos.
- El sistema hidráulico auxiliar ahora es de centro cerrado.
- Requiere de menor consumo de potencia porque la bomba se activa en el sentido de carga.
- La reacción es más rápida a la necesidad operativa.
- El fluido solo circula cuando es necesario, por lo tanto, el sistema se mantiene frío.
- Los controladores se reubican para tener acceso a nivel del suelo.
- Los componentes electrónicos están montados cerca de la cabina y los controles en la cabina dejan de utilizar cable de cobre, ahora ofrecen excelente confiabilidad.











Fichas Técnicas
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