Nuestra visión

Soluciones de alta tecnología para agricultores que alimentan al mundo.

Nuestra misión

Crecimiento rentable por servicio al cliente de excelencia, innovación, calidad y compromiso.

valores

Nuestros valores

Los valores centrales de AGCO guían nuestra conducta: personal y profesional. En este mundo de la agricultura siempre cambiante, nuestros valores centrales son constantes. Nuestros valores subyacen nuestro trabajo, cómo interactuamos y qué estrategias usamos para cumplir nuestra misión. Nuestros valores centrales son las prácticas que empleamos todos los días, en todo lo que hacemos.

Valores centrales

Responsabilidad

  • Nos haremos responsables por nuestra área de influencia como si fuera nuestra propia empresa. Nos comprometeremos con la excelencia.

Integridad

  • Haremos lo que decimos. Nos comprometeremos con una forma de actuar coherente, honesta y confiable.

Respeto

  • Apreciamos a las otras personas con sus propias identidades culturales. Celebramos las diferencias.

Espíritu de equipo

  • Colaboramos activamente para superar los desafíos como un equipo.

Transparencia

  • Suministraremos toda la información solicitada. Nos comunicaremos abiertamente y con sinceridad. Apreciamos recibir comentarios.

Valores de negocios

Enfoque en el cliente

  • Creamos soluciones excelentes para nuestros clientes escuchando con detenimiento sus necesidades y superando sus expectativas.

Enfoque en el concesionario

  • Sabemos que la rentabilidad del concesionario es decisiva para nuestro éxito, y esperamos ser el proveedor preferido.

Dimensiones humanas

  • Valoramos a nuestros empleados.
  • Esperamos ser el empleador preferido de nuestra industria.
  • Esperamos formar empleados altamente motivados que sean los más entendidos y mejor capacitados de la industria.
  • Al mejorar continuamente las habilidades liderazgo, negocios y manejo de personas de nuestros gerentes actuales y potenciales, esperamos tener empleados que puedan suministrar las mejoras de procesos necesarias para alcanzar los objetivos corporativos.
  • Desarrollamos la calificación y las aptitudes de nuestros empleados.
  • Esperamos que nuestros empleados sean proactivos y muestren el camino.
  • Esperamos que nuestros líderes sean influyentes y establezcan las reglas.
  • Empleando velocidad, calidad y una conducta innovadora, esperamos alcanzar la ventaja competitiva.

N. ° 1 en calidad percibida por el cliente

  • Esperamos que nuestros clientes y usuarios nos reconozcan por ofrecer los productos y servicios de la más alta calidad.

Normas éticas

  • Nos comprometemos a conducirnos de un modo ético y a actuar como un buen ciudadano corporativo en todas las comunidades en las que opera la empresa.
  • Nos importa el medioambiente natural.
  • Deseamos protegerlo de influencias perjudiciales, conservar los recursos naturales y promover la consciencia ambiental en todas nuestras actividades.

Valores de marca

  • Reconocemos la tradición y el valor de las marcas, la lealtad de nuestros clientes y la identificación de nuestros concesionarios.

La estrategia multimarca de AGCO conserva el valor de la marca.

  • Crear valor para los accionistas alcanzar un crecimiento rentable.
  • Manejaremos el negocio con el fin de suministrar un retorno superior para nuestros accionistas.