Noticias

03 marzo 2021

AGCO ANUNCIA SU ESTRATEGIA “EL AGRICULTOR PRIMERO”

El agricultor primero

DULUTH, Georgia–(BUSINESS WIRE)–AGCO (NYSE: AGCO), líder global en el diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología agrícola de precisión, anunció hoy su estrategia “El Agricultor Primero” diseñada para maximizar la creación de valor para sus partes interesadas clave.

Durante su reunión informativa virtual de análisis del 2021, Eric Hansotia, Director, Presidente y Director Ejecutivo de AGCO, presentó las nuevas declaraciones de Misión y Visión que, cuando se combinan, ofrecen una perspectiva poderosa del papel que AGCO pretende desempeñar para los agricultores y como participante de la industria agrícola. La Misión de AGCO es entregar “Soluciones enfocadas en el agricultor para alimentar a nuestro mundo de forma sustentable y su Visión es convertirse en el “Socio de confianza y líder en soluciones inteligentes para el sector agrícola”.

AGCO hará realidad su Misión y Visión al seguir aprovechando su premiado portafolio de marcas diferenciadas para ofrecer a los agricultores experiencias al cliente excepcionales que refuercen las promesas de marca y brinden soluciones agrícolas inteligentes de alta calidad que proporcionen valor al cliente. Nos asociaremos con nuestros distribuidores para involucrar y apoyar a los agricultores a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la compra hasta su reemplazo.

Incorporados en el negocio hay cuatro pilares sociales y ambientales que crean valor para los participantes y fortalecen la reputación de la industria agrícola: promover la salud del suelo y la captura de carbono del suelo, descarbonizar nuestras operaciones y productos, elevar la salud, seguridad y el bienestar de nuestros empleados y dar prioridad al bienestar animal en la producción de alimentos.

Al reforzar el objetivo de AGCO de ayudar a los productores a aumentar sus ingresos agrícolas netos al mejorar el rendimiento y reducir el desperdicio, Seth Crawford, Vicepresidente Sénior de Agricultura de Precisión y Digital, presentó el enfoque de AGCO para desbloquear este importante valor para el cliente. Los enfoques estratégicos de AGCO en este espacio dinámico consisten en aprovechar la tecnología agrícola de precisión Fuse en todas sus marcas principales, desarrollando su negocio global de Siembra de Precisión y optimizando la colaboración con sus socios comerciales a través de su DCX “Digital Customer Experience” (Experiencia Digital del Cliente) para ayudar mejor a los productores.

Hansotia resume la estrategia de AGCO “El Agricultor Primero” del siguiente modo: “Nuestra estrategia está diseñada a la medida para colocar al agricultor como eje central de todo lo que hacemos. Comprender profundamente las necesidades de nuestros clientes y alinear nuestro negocio para satisfacer y superar sus expectativas generará un valor superior para las partes involucradas y ayudará a garantizar el suministro global de alimentos para las generaciones futuras”.